La piel normal se distingue de otros tipos de piel principalmente por su equilibrio y se caracteriza por una distribución de la producción de sebo en el rostro, donde la zona T (frente, nariz y barbilla) puede presentar una mayor oleosidad, mientras que las mejillas y otras áreas permanecen normales o incluso tienden a la sequedad.
Una piel normal lo que necesita es mantener esa buena onda que tiene, con ingredientes que respeten su equilibrio natural.
Por eso, en este pack, te proponemos una rutina ideal para piel normal, para mantener tu piel sana e hidratada: una crema limpiadora y una hidratante cremosa, con acción regenerante.
Es para ti si…
Tienes la piel normal y te gustan las texturas cremositas.
Este pack contiene:
- Leche limpiadora suave de Rosas y Manzanilla para retirar el resto de productos cosméticos, maquillaje y exceso de grasa sin agredir tu piel. Esta limpiadora es capaz de convertir la limpieza diaria en un auténtico ritual extra sensorial: gracias a su aroma a cítricos y lavanda te apetecerá usarla a diario. Úsala mañana y noche.
- Crema facial Regenerante de Rosa Mosqueta: hidratante ideal para pieles maduras, que aporta propiedades regenerantes a tu rutina de cuidado. Úsala mañana y noche.