La piel normal se distingue de otros tipos de piel principalmente por su equilibrio pero aún así, es una piel que puede deshidratarse en momentos puntuales por efectos internos y externos (estrés, frío, calor…)
Una piel normal deshidratada, lo que necesita es recuperar el equilibrio natural que la caracteriza, reparando el efecto barrera de la piel.
Por eso, en este pack, te proponemos una rutina ideal para pieles normales y deshidratadas: una crema limpiadora, una hidratante y un aceite facial reparador.
Este pack contiene:
- Leche limpiadora suave de Rosas y Manzanilla para retirar el resto de productos cosméticos, maquillaje y exceso de grasa sin agredir tu piel. Esta limpiadora es capaz de convertir la limpieza diaria en un auténtico ritual extra sensorial: gracias a su aroma a cítricos y lavanda te apetecerá usarla a diario. Úsala mañana y noche.
- Crema facial Calmante de Caléndula: hidratante ideal especialmente formulada para pieles sensibles, por su alto contenido en ingredientes calmantes y suavizantes de la piel. Úsala mañana y noche.
- Aceite puro de Rosa Mosqueta: aceite facial que aporta a tu piel un cocktail de principios activos regenerantes, antioxidantes y reparadores. Activa la regeneración celular y estimula la reparación del efecto barrera de la piel.