En Naturavia creemos que el cuidado adecuado para la piel grasa no radica en eliminar el sebo, sino en mantener una limpieza profunda y respetar el equilibrio hidrolipídico natural, para que ésta se mantenga sana y bella.
Así que, en este pack, te proponemos una rutina ideal para pieles grasas, que incluye los dos productos necesarios para limpiar tu piel en profundidad, sin resecar tu piel, y una crema hidratante fluida y ligera que regula y equilibra: un jabón limpiador y un aceite facial para realizar la doble limpieza.
Es para ti si…
Tienes la piel grasa.
Este pack contiene:
- Jabón Regulador de Dos Arcillas y Árbol de Té, jabón en pastilla indicado para la limpieza facial de piel grasa, mixta o tendencia acneica. El árbol de té le confiere además propiedades antisépticas y desinfectantes.
- Aceite puro de Jojoba: ideal para la limpieza y cuidado de pieles grasas por sus propiedades reguladoras. Úsalo para hacer la doble limpieza por la noche y para enriquecer tu Fluido de Árbol de Té si notas tu piel deshidratada o reseca.
- Fluido facial Regulador de Árbol de Té, Hidratación ligera de rápida absorción sin rastro graso, que ayuda a regular el exceso de sebo y equilibra la piel grasa.
Cosmética sensorial con alta concentración de ingredientes orgánicos que despierta tu deseo de mimarte cada día.