En Naturavia creemos que el cuidado adecuado para la piel grasa no radica en eliminar el sebo, sino en mantener una limpieza profunda y respetar el equilibrio hidrolipídico natural, para que ésta se mantenga sana y bella.
Así que, en este pack, te proponemos una rutina ideal para pieles grasas, que además incluye productos con ingredientes regenerantes para una piel madura, más luminosa. Una crema limpiadora, un aceite facial para realizar la doble limpieza y un fluido hidratante y regulador.
Es para ti si…
Tienes la piel grasa y madura.
Este pack contiene:
- Leche Limpiadora suave de Rosas y Manzanilla para retirar el resto de productos cosméticos, maquillaje y exceso de grasa sin agredir tu piel. Esta limpiadora es capaz de convertir la limpieza diaria en un auténtico ritual extra sensorial: gracias a su aroma a cítricos y lavanda te apetecerá usarla a diario.
- Aceite puro de Jojoba: aceite facial ideal para la limpieza y cuidado de pieles grasas por sus propiedades reguladoras. Úsalo para hacer la doble limpieza por la noche y para enriquecer tu Fluido de Rosa y sumar las propiedades antioxidantes del aceite de jojoba a tu rutina.
- Fluido facial Regenerante de Rosa Mosqueta, hidratación ligera de rápida absorción sin rastro graso, que hidrata, ilumina y mejora la apariencia de manchas y arrugas.