En Naturavia creemos que el cuidado adecuado para la piel grasa no radica en eliminar el sebo, sino en mantener una limpieza profunda y respetar el equilibrio hidrolipídico natural, para que ésta se mantenga sana y bella y además, calmada.
Así que, en este pack, te proponemos una rutina ideal para pieles grasas y sensible, que incluye los dos productos necesarios para limpiar tu piel en profundidad, sin resecar tu piel ni irritar tu piel, y una crema hidratante fluida y ligera que repara y favorece la hidratación natural de la piel.
Es para ti si…
Si tienes la piel grasa y deshidratada.
Este pack contiene:
- Limpiadora suave de Rosas y Manzanilla para retirar el resto de productos cosméticos, maquillaje y exceso de grasa sin agredir tu piel. Esta limpiadora es capaz de convertir la limpieza diaria en un auténtico ritual extra sensorial: gracias a su aroma a cítricos y lavanda te apetecerá usarla a diario.
- Aceite puro de Jojoba: aceite facial ideal para la limpieza y cuidado de pieles grasas por sus propiedades reguladoras. Úsalo para hacer la doble limpieza por la noche y para enriquecer tu Fluido de Rosa y sumar las propiedades antioxidantes del aceite de jojoba a tu rutina.
- Fluido facial Regenerante: Una hidratante ligera, de fácil absorción sin rastro graso, que hidrata y repara tu piel.
Cosmética sensorial con alta concentración de ingredientes orgánicos que despierta tu deseo de mimarte cada día.