Envío gratis a partir de 60€

Miriam llega a Naturavia, para inspirarnos

Hoy estoy EMOCIONADA, tenemos una súper noticia que me hace muchísima ilusión anunciarte.

Voy a contarte algo muy especial.

¡Míriam, creadora de Inspira Movimiento, será Embajadora de la Marca Naturavia durante los próximos meses!

Y cada día que pasa estamos más felices por como ha ocurrido todo. Llevamos muchos meses trabajando en nuevos proyectos y novedades que muy pronto te contaremos, y en el camino nos dimos cuenta de que necesitábamos a una compañera especial. Una amiga que, desde la distancia y la cercanía al mismo tiempo, nos ayudará a contarte, poquito a poco, todo lo que estamos creando en Naturavia para ti. Por eso,  con Míriam, un día, sin querer, todas las piezas se colocaron en su lugar, y surgió está idea que nos tiene a todos enamorados.

Contar con una mujer como Míriam para contarte las novedades de cada temporada, compartirte contenido y momentos inspiradores, y recorrer el camino del cuidado y crecimiento personal al que se suma el cuidado de nuestra piel y nuestro cuerpo, nos parecía la combinación perfecta. 

Además, como amantes de las pequeñas cosas, estamos especialmente felices de que esta oportunidad haya surgido desde la total admiración mutua de dos mujeres que decidieron unirse para apoyarse, sin premeditación y porque sin duda, era el momento.

¿Y por qué Míriam?

Pues te lo cuento todo, todito aquí. 

Hace unos meses que conocí a Míriam. Bueno, en realidad no la conocí personalmente.  Llegó a mi vida a través de Instagram su perfil de Inspira Movimiento, por casualidad. Pronto estaba completamente engachada a sus posts.

Tengo una mente muy revolucionada, que siempre anda a mil y todo lo que me ayude a calmarla y bajar al cuerpo, es medicina para mí. 

Y eso es precisamente lo que hace Míriam. Hace que consigas bajar el ruido de tu mente y reconectes con el cuerpo. 

Poco a poco, empezó a formar parte de mi rutina diaria de autocuidado. Sus vídeos y audios (si no la conoces, te recomiendo su canal de Youtube), me daban cada vez más paz y bienestar.

A los pocos meses, desde Naturavia surgió la oportunidad de participar en el Slow Life Event. Un evento organizado por Ana Lovera en Madrid, que contaba con unos ponentes maravillosos. Y entre ellos, ¿sabes quién estaba? ¡Exacto! ¡Míriam!

Y ahí empezó la relación de Naturavia con Inspira Movimiento, al mismo tiempo que también daba comienzo la de Carla y Míriam. 

Míriam es un mujer que irradia luz. Es brillante, apasionada y con un sentido del humor maravilloso. 

Es, además, la creadora de Inspira Movimiento, que más que un método, es una filosofía de vida. 


A través de Inspira, Míriam ayuda a otras mujeres a que sientan y muevan todo lo que les bloquea para transformarlo. Acompaña para que reconectes con tu esencia y con tu bienestar corporal y emocional.

Y todo esto nos apasiona. Creemos firmemente en que el conocerse a una misma, soltar bloqueos y atender nuestras emociones es algo fundamental para estar bien con una misma. Para quererse, aceptarse y cuidarse. 

Salir de la rueda de hámster y empezar a atender nuestras necesidades, para reconectar. 

Cuando  estás bien contigo misma suceden dos cosas (bueno, suceden muchas, pero relacionadas con la piel y el autocuidado, dos fundamentales): tu cuerpo se siente mejor y por tanto, tu piel se encuentra más equilibrada, y por otra parte, te apetece cuidarte, dedicarte un ratito para ti.

Así que la combinación Inspira Naturavia, nos pareció fantástica. Que una mujer como tú, que confías en Naturavia, pueda también inspirarse para mimarse y cuidarse emocionalmente, es maravilloso. Aceptarse, quererse y cuidarse es fundamental para sentirte bien.

Y por todo esto, nos encantó la idea de que una mujer como Míriam fuera embajadora de Naturavia.  Una mujer que ayuda a otras mujeres a sentirse mejor, a reconectar con su bienestar, a empoderarse, a ser libres y vivir desde su esencia. 

 

Una mujer que se conoce bien, que se cuida, que se acepta tal y como es y sabe disfrutar de la vida, de las pequeñas cosas. Que se respeta, que no se autoexige… Una mujer valiente que cambió de vida para dedicarse a lo que le hacía vibrar.

Que además, comparte los valores Naturavia, por el respeto al medio ambiente, el cuidado de la naturaleza…

Sin duda, una mujer súper inspiradora, una mujer Naturavia. 

Durante este 2019 y parte de 2020   será nuestra compañera de viaje en un montón de aventuras. Este último trimestre viene repleto de sorpresas y Míriam, desde su perfil, nos estará apoyando para dar a conocer todas nuestras novedades.

Y para celebrarlo, y explicaros todo esto las dos juntitas, hemos hecho un directo en Instagram que hemos grabado para ti, para que puedas verlo ahora, si te apetece, pinchando aquí.

¡Gracias!

FILTROS

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Estate al tanto de todas las novedades de Naturavia y recibe descuentos exclusivos 

IR A WHATSAPP
Bienvenido a Naturavia Cosmética
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte? :)