Envío gratis a partir de 60€

Ideas de regalo para el día de la madre

Si ya  nos conoces, sabrás que somos partidarios de regalar de forma consciente. Es decir, desde el amor, el cariño y la utilidad. ¿Por qué? Pues porque creemos que es la mejor forma de llegar al corazón de las personas que amamos. 

Pero también sabemos que a veces es difícil acertar, que el tiempo que nos queda a final del día es más bien escaso como para ponernos a pensar “qué le apetecerá a mamá” o… ¡Que ya nos hemos quedado sin ideas!

Por ello, eso mismo es lo que te traemos a continuación, ¡ideas de regalo con las que acertarás seguro!

El nuevo Pack Nube

Y empezamos por un lanzamiento… ¡De varios que te traemos!

Se trata del nuevo Pack Nube, perfecto para disfrutar del ritual de la limpieza facial.  Contiene la Limpiadora Facial Suave de Rosas y el nuevo Cepillo Facial Nube, diseñado para una limpieza suave y profunda.

El uso regular de este pack le ayudará a mantener una piel fresca y radiante, preparándola para absorber mejor los productos habituales de su rutina facial. Además, es ideal para todo tipo de pieles, especialmente si su estado es sensible y/o madura.

El nuevo Pack Caricia

Y sí, ¡aún tenemos otra novedad para enseñarte! Se trata del nuevo Pack Caricia, una pareja perfecta que contiene nuestra crema suave para manos (enriquecida con aloe vera, aceite de aguacate y sésamo), y el bálsamo labial hidratante de Caléndula, con un gran poder reparador.

El Pack Regenerante

¡Pero aún hay más! Un clásico de Naturavia y uno de los preferidos, el Pack Regenerante Imprescindibles. Es el tándem perfecto para devolverle la luminosidad a la piel de tu rostro y mirada.

Contiene dos de los productos más deseados de cuidado facial: el Contorno de ojos de Rosa Mosqueta y Crema Facial de Rosa Mosqueta. Es ideal para pieles normales o con tendencia seca que necesiten luminosidad, hidratación y protección.

¡Y aún no hemos acabado!

Porque todos estos packs hasta el 29 de abril (o hasta agotar existencias), te los enviamos en la Bolsita de algodón de Naturavia, que estos días la añadimos de regalo en tu pedido, para que quede más bonito aún.

pack: jabón rosa mosqueta, jabonera bosque y bolsita algodón

¡Esperamos que estas ideas te ayuden a elegir el obsequio ideal para un día tan especial! Y si tienes alguna duda o consulta, envíanos un WhatsApp o llámanos directamente al 988 47 18 44. 

Un abrazo enorme.

FILTROS

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Estate al tanto de todas las novedades de Naturavia y recibe descuentos exclusivos 

IR A WHATSAPP
Bienvenido a Naturavia Cosmética
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte? :)