¿Para qué?
- Para una hidratación respetuosa con tu piel, formulada con activos naturales que nutren y reparan las pieles secas.
- La combinación de sus ingredientes aporta hidratación, nutrición y suavidad. Previene la aparición de arrugas y suaviza las ya existentes.
Si aún no sabes cómo es tu piel, te recomendamos que hagas el Test Re-Conoce tu Piel. Sabrás tu tipo de piel, qué necesidades tiene y qué productos son los más adecuados para ti.
Es para ti si…
- Si tienes la piel seca y buscas una crema de uso diario para nutrir e hidratar tu piel.
- Si tienes la piel normal y tienes la piel deshidratada y/o descamada.
- Si tienes la piel seca y madura y quieres utilizar una crema nutritiva con acción reparadora y antioxidante. Puedes usarla día y noche, o combinarla con la Crema facial Regenerante con acción anti edad.
¿Cuáles son los ingredientes estrella?
- El Aceite de Argán, que aporta potentes propiedades nutritivas gracias a su naturaleza, rica en ácidos grasos esenciales y tocoferoles. Además, aporta propiedades anti edad, ya que favorece la regeneración celular y neutraliza los radicales libres.
- Contiene Aceite de Aguacate y Extracto de Centella asiática, que combaten la sequedad de la piel y el envejecimiento, mientras que el Hidrolato de Rosa Damascena revitaliza, promueve la renovación celular, suaviza y aporta brillo a la piel.
¿Cuál es su textura?
Es una hidratante con textura cremosa y untuosa. Aunque se absorbe fácilmente, permite masajear el rostro antes de absorberse. Es una crema ideal para que te apliques antes de masajear tu piel o hacer yoga facial.
¿Cuál es su aroma?
- ¿Sabes a qué huelen los geranios? Pues nuestra Crema facial de Argán huele a eso, a geranio con un toque de incienso.
¿Por qué nos encanta?
- Porque su formulación es una combinación de un montón de activos naturales hidrantes, nutritivos y antioxidantes, ideal para pieles secas o que necesiten un chute de nutrición.
- Nos encanta su cremosidad, su untuosidad y cómo deja la piel jugosita. Y por supuesto, ¡nos chifla su aroma a geranio e incienso!
Cosmética sensorial con alta concentración de ingredientes orgánicos que despierta tu deseo de mimarte cada día.
PRODUCTO COSMÉTICO NATURAL CON 72% DE INGREDIENTES ECOLÓGICOS CERTIFICADO POR BIO.INSPECTA·NORMA VIDASANA. COSMÉTICO VEGANO CERTIFICADO. TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE EN PIELES SENSIBLES.