Envío gratis a partir de 60€

Crea tu pack con bolsita Naturavia

Crea tu pack con bolsita Naturavia

¿Cómo?

1º Selecciona los productos que quieres.

2º Haz click en comprar y se añadirán todos los productos al pack.

3º Al finalizar tu compra, si quieres puedes indicarnos que escribamos por ti una nota con un mensaje especial.

BOLSITA DE ALGODÓN PARA REGALO

1,50 

Jabonera Bosque

15,00 

Jabonera fabricada en Galicia y con un diseño súper eficaz que mantiene seco tu jabón

DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE

Contorno de Ojos - Hidratante y regenerante

22,35 
Crema para el cuidado de la zona del contorno de los ojos con activos naturales que aportan propiedades regenerantes e hidratantes. Elaborado con mucho amor, con un 76% de ingredientes naturales ecológicos, cargaditos de principios activos. Formato: Airless de 15 ml.

Bálsamo labial orgánico - Caléndula

10,50 
El bálsamo labial con Caléndula está especialmente formulado para pieles sensibles o irritadas. Es ideal para hidratar y reparar tus labios y su aplicación previene la aparición de labios agrietados, irritados o cortados. 

Bálsamo labial orgánico - Rosa Mosqueta

10,50 
El bálsamo labial Rosa Mosqueta está especialmente formulado para hidratar y regenerar tus labios  y es ideal para cuidar la delicada zona del contorno labial y retrasar la aparición de los signos de la edad.

Crema facial - Nutritiva

32,00 
Crema facial de Aceite de Argán, indicada para la hidratación y el cuidado de pieles secas. Tratamiento nutritivo de textura cremosa con aroma a incienso y geranio. Formato: 50 ml.

Limpiadora Facial Suave

22,35 
La Leche Facial Limpiadora de Rosas y Manzanilla suave y purificante, retira el maquillaje y exceso de sebo sin agredir tu piel. Por eso es adecuada para todo tipo de pieles, incluso si la tuya es sensible o reactiva. Es capaz de convertir la limpieza diaria en un auténtico ritual extra sensorial. Formato: Airless 75 ml

Fluido facial - Regenerante

23,95 
El Fluido facial Regenerante de Rosa Mosqueta, es un hidratante antiedad especialmente indicado para piel normal o mixta, para piel grasa madura, grasa sensible y grasa deshidratada. Crema ligera de fácil absorción. Formato: Airless 30 ml

Fluido facial - Equilibrante

23,95 
Fluido facial de Árbol de Té, indicado para el cuidado y la hidratación de pieles grasas y/o con tendencia acneica. Crema ligera de fácil absorción. Formato: Airless 30 ml

Crema facial - Regenerante

30,10 
Crema facial de Rosa Mosqueta, indicada para la hidratación y el cuidado antiedad de pieles normales y con tendencia seca. Crema de rápida absorción y suave aroma. Formato: 50 ml.

Crema facial - Calmante

29,40 

Crema facial de Caléndula, indicada para todo tipo de pieles y, especialmente, para el cuidado de pieles sensibles o irritadas.

Formato: 50 ml.

Aceite corporal - Revitalizante

22,60 

El Aceite Corporal de Mandarina y Almendras, es un hidratante para todo tipo de pieles que revitaliza cuerpo y mente. Posee un delicioso aroma energizante a cítricos. Formato: 150 ml

Aceite corporal - Calmante

22,10 

Especialmente formulado para pieles sensibles, y además lo hemos testado dermatológicamente. Es un aceite hidratante con acción calmante de uso diario.

En verano, úsalo como aftersun para regenerar y calmar la piel irritada después de tomar el sol

Formato: 150 ml

Aceite corporal - Regenerante

28,15 
Aceite Corporal hidratante con Rosa Mosqueta, para todo tipo de pieles, y especialmente indicado para el cuidado de la piel durante el embarazo. Sus activos están destinados a prevenir la aparición de estrías y suavizar las ya existentes (o arrugas en el caso de pieles maduras). Y ¿cómo lo hace? Mantiene tu piel hidratada y flexible y aporta activos que estimulan la regeneración celular.  Formato: 150 ml

Aceite corporal - Hidratación Intensa

27,00 
Aceite Corporal hidratante con Aguacate y Onagra para todo tipo de pieles, especialmente formulado para pieles atópicas. Es un aceite corporal de uso diario que nutrirá tu piel en profundidad, combatiendo la sequedad y reparando la barrera hidrolipídica. Formato: 150 ml

Aceite corporal - Reafirmante

25,00 
Aceite Corporal hidratante y aromático ideal para todo tipo de pieles, y  especialmente para aquellas con tendencia a la retención de líquidos, flacidez y celulitis. 

Aceite corporal - Tonificante

22,80 
Aceite corporal hidratante y aromático, con Romero, Limón y Menta que aporta una sensación de frescor y ligereza tras su aplicación.  Formato: 150 ml

Jabón - Tonificante

8,95 
Jabón orgánico de Romero y Limón, nutritivo y tonificante. Enriquecido con manteca de cacao y jojoba y aceites esenciales de limón, romero y albahaca. Formato: Pastilla de 115 gr.

Jabón - Regulador

8,95 
Jabón de Dos Arcillas y Árbol de Té, especialmente indicado para el cuidado facial y corporal de pieles grasas y cabellos grasos y/o con caspa por sus propiedades reguladoras, purificantes y antisépticas. Formato: Pastilla de 115 gr.

Jabón - Regulador en barra

71,00 
Jabón orgánico de Dos Arcillas y Árbol de Té, especialmente indicado para el cuidado facial y corporal de pieles grasas y cabellos grasos y/o con caspa. Es purificador y antiséptico. Formato: Barra de 1 kg.

Jabón - Hidratante y calmante en barra

71,00 
Jabón orgánico de Lavanda y Karité, ideal para el cuidado de la piel. Especialmente indicado para el cuidado facial y corporal de pieles secas muy secas o sensibles y cabellos normales o secos. Es hidratante y reparador, elaborado con manteca de karité y aceites esenciales de lavanda y naranja. Formato: Barra de 1 kg.

DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE

Jabón - Exfoliante

8,95 
Jabón orgánico de Pepita de Uva y café, enriquecido con manteca de cacao y aceites esenciales de lemongrass, pomelo y romero que aportan propiedades tonificantes y reafirmantes. Es reafirmante, exfoliante y tonificante corporal. Formato: Pastilla de 115 gr.

Jabón - Exfoliante en barra

71,00 
Reafirmante y exfoliante corporal. Enriquecido con manteca de cacao y aceites esenciales de lemongrass, pomelo y romero que aportan propiedades tonificantes y reafirmantes. Formato: Barra de 1 kg.

Jabón - Calmante

8,95 

Jabón orgánico de caléndula y manzanilla. Calmante e hidratante. Especialmente indicado para el cuidado facial y corporal de pieles sensibles, delicadas o atópicas.


Formato: Pastilla de 115 gr

Jabón - Calmante en barra

71,00 

Jabón orgánico de caléndula y manzanilla. Calmante e hidratante. Especialmente indicado para el cuidado facial y corporal de pieles sensibles, delicadas o atópicas.

Formato: Barra de 1 kg.

DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE

Jabón - Reparador

8,95 
Jabón orgánico de Aloe y Onagra, especialmente indicado para la limpieza y el cuidado de pieles delicadas o atópicas con problemas descamativos (psoriasis, dermatitis...) y cabellos normales o secos. Gracias a su combinación de aceites vegetales regenerantes, favorece la reparación del efecto barrera de la piel. Formato: Pastilla de 115 gr.

Jabón - Reparador en barra

71,00 
Jabón orgánico de Aloe y Onagra, especialmente indicado para la limpieza y el cuidado de pieles delicadas o atópicas con problemas descamativos (psoriasis, dermatitis...) y cabellos normales o secos.  Gracias a su combinación de aceites vegetales regenerantes, favorece la reparación del efecto barrera de la piel. Formato: Barra de 1 kg.

Jabón - Nutritivo

8,95 

Jabón orgánico nutritivo y cremoso enriquecido con aceite de macadamia y leche de almendras y aceites esenciales de lavanda, palma rosa e incienso.

Formato: Pastilla de 115 gr.

DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE

Jabón - Nutritivo en barra

71,00 
Jabón orgánico nutritivo y cremoso enriquecido con aceite de macadamia y leche de almendras y aceites esenciales de lavanda, palma rosa e incienso. Formato: Barra de 1 kg.

DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE

Jabón - Regenerante

8,95 
Hidratante, cremoso y nutritivo, este jabón es un auténtico placer para tu piel. Enriquecido con aceites de aguacate y rosa mosqueta, y aceites esenciales de lavanda, eucalipto y limón. Nuestro Jabón orgánico de Rosa Mosqueta, ha sido premiado en los Orgânics Clean Awards 2023 como "Mejor jabón corporal".    Formato: Pastilla de 115 gr.

Jabón - Regenerante en barra

71,00 
jabón natural rosa mosqueta premios Organics Clean Awards Nina Benita mejor jabón corporal Hidratante, cremoso y nutritivo, este jabón es un auténtico placer para tu piel. Con aceites de aguacate y rosa mosqueta, y aceites esenciales de lavanda, eucalipto y limón.  Nuestro Jabón orgánico de Rosa Mosqueta, ha sido premiado en los Orgânics Clean Awards 2023 como "Mejor jabón corporal". Formato: Barra de 1 kg.

Agua floral - Manzanilla

16,00 
El Agua floral de Manzanilla está especialmente indicada para el cuidado de todo tipo de pieles y, especialmente, para pieles sensibles. Descongestionante y anti irritaciones, consigue calmar y suavizar la piel más delicada. Se recomienda como after shave, para después del afeitado por su efecto calmante. Formato: 125ml

Agua floral - Hamamelis

16,00 
El Agua floral de Hamamelis está indicada para el cuidado de todo tipo de pieles pero, especialmente, para pieles grasas. Formato: 125ml

Agua floral - Rosa

16,00 
El Agua floral de Rosa está indicada para todo tipo de pieles pero, especialmente, para pieles maduras por sus propiedades regenerantes. Formato: 125ml

Crema de manos

16,00 
Con la Crema de manos de Aloe Vera, la piel de tus manos se queda suave, aterciopelada y luminosa. Querrás usarla a diario —incluso varias veces al día— porque su aroma dulce y cítrico perdura durante horas. Aunque te laves las manos. Si le das la oportunidad, también le va gustará a tus pies, codos, rodillas y zonas muy secas que necesiten un extra de nutrición e hidratación. Formato: Airless 50ml.

Aceite puro - Argán

20,25 
Aceite ecológico obtenido por presión en frío del fruto de argán (Argania spinosa). Es un aceite ideal para el cuidado de pieles y cabello secos o dañados. Debido a su alto contenido en antioxidantes y ácidos grasos esenciales aporta propiedades anti envejecimiento. Formato: 60 ml

Aceite puro - Jojoba

17,30 
Aceite vegetal ecológico obtenido por presión en frío a partir del fruto de jojoba (Sidmonia chinensis). Es un aceite hidratante y nutritivo que aporta propiedades antioxidantes y emolientes y es para todo tipo de pieles, incluidas las grasas, porque, además, regula el exceso de sebo. Es un desmaquillante y limpiador natural excelente. Formato: 60 ml

Aceite puro - Sésamo

13,00 
Aceite vegetal ecológico obtenido en la primera presión en frío de semillas de sésamo (Sesamun indicum). Hidratante indicado para pieles normales, sensibles y secas. Ideal como base en aromaterapia. Formato: 60 ml

Aceite puro - Almendras

14,05 
Aceite vegetal puro ecológico. De primera presión en frío obtenido de la almendra (Prunus amygdalus dulcis). Hidratante y emoliente para todo tipo de pieles pero, especialmente recomendado para pieles dañadas y para las más sensibles, como la de los bebés. Formato: 60 ml

Aceite puro - Rosa mosqueta

21,50 
Aceite vegetal virgen obtenido del escaramujo de la Rosa Mosqueta, procedente de cultivo ecológico. Aceite con potentes propiedades regenerantes y reparadoras de la piel. Se utiliza, sobre todo, para pieles maduras y sensibles, tanto grasas como secas. Formato: 60 ml

Aceite esencial - Lavanda

19,20 
Aceite esencial ecológico obtenido por destilación de vapor de las sumidades floridas de lavanda (Lavandula angustifolia). Esta esencia es la reina de los aceites esenciales, y tiene un montón de propiedades, pero las más aprovechadas, son como relajante, regenerante y cicatrizante Formato: 15 ml

Aceite esencial - Eucalipto

14,40 
Aceite esencial ecológico obtenido por destilación de vapor de las hojas de eucalipto (Eucalyptus globulus). Se caracteriza por un aroma fresco y penetrante y destaca por sus propiedades balsámicas, anticatarrales, descongestionantes y broncodilatadoras. Formato: 15 ml

Aceite esencial - Romero

15,80 
Aceite esencial ecológico obtenido por destilación de vapor de la planta de romero (Rosmarinus offinalis). Con propiedades estimulantes, antioxidantes y fortalecedoras. Formato: 15 ml

Aceite esencial - Naranja

12,50 
Aceite esencial ecológico obtenido por presión de la cáscara de la naranja (Citrus sinensis). Con propiedades antiinflamatorias, antisépticas, antidepresivas y energizantes. Formato: 15 ml

Aceite esencial - Limón

15,80 
Aceite esencial ecológico obtenido por presión de la cáscara del limón (Citrus limón). Conocido por sus propiedades tonificantes, estimulantes, regenerantes y seborreguladoras. Formato: 15 ml  

Jabón - Hidratante y calmante

8,95 
Jabón orgánico de Lavanda y Karité, ideal para el cuidado de la piel. Especialmente indicado para el cuidado facial y corporal de pieles secas muy secas o sensibles y cabellos normales o secos. Es hidratante y reparador, elaborado con manteca de karité y aceites esenciales de lavanda y naranja. Formato: Pastilla de 115 gr.

DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE

Aceite esencial - Árbol de té

17,30 
Aceite esencial ecológico obtenido por destilación de vapor de las hojas del árbol de té orgánicas (Melaleuca alternifolia). Tiene multitud de propiedades pero las más destacadas son las antivíricas, antifúngicas, antibacterianas y purificantes. Formato: 15 ml

Añade 60,00  más a tu carrito para envío gratis

CAJA REGALO

PRECIO DEL PACK:

1,50 

¡QUIZÁS TE INTERESE!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Estate al tanto de todas las novedades de Naturavia y recibe descuentos exclusivos 

IR A WHATSAPP
Bienvenido a Naturavia Cosmética
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte? :)