¿Cuándo lo aplico?
- En el rostro: aplícalo por la noche, para enriquecer tu rutina nocturna y aprovechar las funciones autoreparadoras y autoregenerantes de la piel durante el sueño.
- Aplícalo sobre el rostro limpio, después de la tonificación. También puedes enriquecer tu crema con unas gotas. O aplicarlo sobre tu crema, para potenciar el efecto nutritivo.
- En las uñas o el pelo, aplícalo cuando tengas un momentito para ti, y con la frecuencia que tú estimes.
¿Cómo lo aplico?
Hay muchas formas de usarlo, pero estas son nuestras preferidas:
- Como tratamiento nocturno: puedes aplicarlo directamente sobre la piel limpia, en lugar de la crema hidratante, después de la tonificación, masajeándolo hasta que se haya absorbido la mayor parte. Aprovecha para hacerte un masaje en el rostro y potenciar así la optimización los principios activos.
- Sella tu piel para intensificar la nutrición: esto es ideal sobre todo en pieles deshidratadas, secas o muy secas. Aplica el aceite sobre la crema hidratante.
- Enriquece tu crema: Úsalo para enriquecer tu crema de noche e intensificar las propiedades nutritivas y reparadoras de tu rutina de autocuidado.
- Es compatible con la lactancia y el embarazo.
Utilízalo para cuidar e hidratar tus pezones, aplica unas gotitas en las yemas de tus dedos (previamente lavadas) y masajéalos. No hace falta que se absorba por completo.
- Para cuidar tu cabello: aplica unas gotas en las yemas de tus dedos, y espárcelas y aplica en tu cabello mojado o seco, de mitad a puntas. Puedes usarlo también antes del lavado del cabello, aplicándolo en pelo antes de 15 a 60 minutos antes.
- Tratamiento para las uñas: Masajea tus uñas. Si te apetece potenciar el efecto reparador del aceite de argán, añade un 5 gotas de Aceite esencial de Limón a 10 ml del aceite.
Argania spinosa kernel oil*
*Aceite virgen puro procedente de cultivo ecológico