Es para ti si…
-
- Si estás embarazada o lo estás intentando.
-
- Si acabas de dar a luz. Es totalmente compatible con la lactancia e incluso puedes usarlo para proteger el pezón.
-
- Si estás en un período de cambio de peso, para evitar la aparición de estrías.
-
- Si tu piel es madura y quieres prevenir la aparición de estrías. Si la piel de tu rostro es seca, puedes aplicarlo también en el rostro como tratamiento de noche, después de la crema hidratante. Dos productos en uno.
-
- Puedes usarlo como aftersun, por sus propiedades regenerantes.
¿Cuáles son los ingredientes estrella?
-
- Este aceite es un verdadero cocktail de principios activos destinados a prevenir la aparición de estrías y mantener tu piel hidratada y flexible.
-
- Los aceites de Rosa Mosqueta y Caléndula, activan la regeneración celular y favorecen la función barrera de la piel, potenciando su acción protectora.
-
- El aceite de Almendras dulces, Aguacate y Sésamo hidratan y nutren en profundidad.
¿Cuál es su aroma?
-
- No tiene. Tiene un suave aroma a aceite vegetal virgen. No contiene aceites esenciales y por tanto, no es aromático como la mayoría de los productos de Naturavia.
-
- ¿Por qué? Para que puedas usarlo para cuidar tu barriguita con total tranquilidad y también durante la lactancia, sin estar pendiente de retirar el aceite de tus pechos.
¿Por qué nos encanta?
Porque es un aceite hecho para y por las mamis y futuras mamis. Pensado por y para ellas. Y porque nos encanta que os encante y así nos lo lleváis haciendo saber desde que lo creamos, hace más de 14 años.
Cosmética sensorial con alta concentración de ingredientes orgánicos que despierta tu deseo de mimarte cada día.
PRODUCTO COSMÉTICO ECOLÓGICO. CERTIFICADO POR BIO.INSPECTA·NORMA VIDASANA. COSMÉTICO VEGANO CERTIFICADO. TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE EN PIELES SENSIBLES.